First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------First, on the knees. Second, like a palo. Third, jump!-------

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El motor de tres tiempos

Los tipos de motores de combustión interna alternativos conforman un conocimiento básico que puede considerarse como "cultura general". Popularmente conocidos como motores de explosión, especialmente en el conductor medio, es bien sabido que se clasifican por la forma de provocar la ignición, diesel o gasolina,  y según la forma de renovar la carga, ya sea en un ciclo de cuatro tiempos o de dos tiempos.

Estas afirmaciones contrastadas y aprobadas por mecánicos e ingenieros nos llevan a pensar que únicamente existen motores de explosión de dos y cuatro tiempos, es decir, que el motor de tres tiempos no existe.

Dicha frase lapidaria ha inducido a mecánicos a la locura, debido a su búsqueda de dicho motor y posterior aceptación de la misma.

Muchas personas han intentado construirlo, se han encontrado planos secretos que describen el motor, eliminando en la medida de lo posible el último paso, y modificándolo a partir de un motor de cuatro tiempos.



Detalle del funcionamiento de lo que pretende ser un motor de tres tiempos.


Pero ésto no es suficiente. El ciclo se sigue completando en cuatro carreras de émbolo y dos vueltas de cigüeñal, como uno de cuatro tiempos. Visto lo visto, puede decirse que a día de hoy no tenemos tecnología suficiente para construir un motor de tres tiempos. Hasta entonces, el motor de tres tiempos no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario