Expresiones matemática que indican, según las variables, el nivel de felicidad de cada jugador en cada momento de la partida. Las variables son las siguientes:
-Cartas de daño normal. (α)
-Cartas de daño especial. (β)
-Cartas de daño especial irreparable. (γ)
-Carta de "zozobra agónica" (δ)
-Felicidad del jugador aliado (A)
-Felicidad del jugador enemigo (B)
Ecuaciones de primer tipo. Expresan la felicidad de ambos jugadores en función del número de cartas que A roba tras un cierto ataque.
A = 1/(α + β² + γ³)
B = α + β² + γ³
Ecuaciones de segundo tipo o ecuaciones de "zozobra agónica". Expresan la felicidad de ambos jugadores en función "m", cuando A robe la carta de zozobra agónica. (m = número de cartas que restan en el mazo de daño para que se acabe)
Si 10<m<M (Donde M es el número de cartas de daño totales)
Aδ = 1000m
Bδ = m
Si m <= 10
Aδ = m
Bδ = 1000m
Como podemos observar, en éste juego, la felicidad en un momento dado de la partida de un jugador depende tanto de la situación actual del propio jugador como de la situación del enemigo. Podemos decir, por tanto, que el jugador que no roba cartas de daño es mil veces más feliz que el jugador que sí lo hace.
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